Uncategorized

Montaner y Sin Bandera, éxitos y romanticismo

Montaner y Sin Bandera, éxitos y romanticismo

Los artistas Ricardo Montaner y Sin Bandera hicieron historia en un concierto en el que interpretaron más de tres horas de éxitos discográficos, la mayoría de estos coreados por sus seguidores, que no paraban de cantar y vitorear

Fue un concierto a casa llena en el Palacio de los Deportes, en el que se vivieron momentos de mucha felicidad, al ver de nuevo juntos a Sin bandera y reencontrarse otra vez con Montaner en menos de un año.

Sin Bandera abrió el show muy puntual, a las 8:35 de la noche. Noel Schajris y Leonel García, componentes del dúo, presentaron el concierto “Una última vez”, canción con la que iniciaron.

Otros temas menos conocidos, pero que el público coreó con ellos fueron “Llegaste tu”, “Tómame”, “ Y más te amo”, “Te amaré”, “Siempre tal vez” y “Un amor”.

A mitad de su show presentaron a cada uno de sus músicos, dando gracias a los dominicanos por siempre darles una bienvenida de impacto.

“Gracias dominicanos por querernos tanto, por brindarnos este momento de alegría y apoyar nuestra carrera, expresó emocionado Noel Schajris.

A partir de ese momento empezaron a cantar su más sonados éxitos, como “Suelta mi mano”, “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Kilómetros” y “Entra en mi vida”, entre otros temas.

Luego de una hora y 30 minutos de concierto los chicos de Sin Bandera se retiraron del escenario, no sin antes agradecer por tanto apoyo, juntarse todos en el escenario y hacerse una selfie con el público.

El turno de Montaner

Una extensa pausa fue lo que continuó previo a la participación de Montaner. La gente estaba un poco desesperada porque llegara el artista que reside en Samaná, República Dominicana, pero al parecer el cambio resultó ser más complicado de lo usual y tras más de una hora de espera el cantante entró a escena.

Con el tema “Aunque ahora estés con él”, una de sus más recientes, en la que presentó un vídeo de situaciones que se dan en República Dominicana, el cantante consiguió el favor de los asistentes.

En una de sus pausas el cantante agradeció a los dominicanos la acogida que les han dado a los venezolanos, tras la situación política y social que vive su país, lo que dio pie a que muchos de sus compatriotas se pusieran de pies.

“Gracias a esta tierra por acoger a tantos venezolanos que hoy viven aquí, como yo y mi familia.

Hoy somos inmigrantes en su país y eso es algo que nosotros los venezolanos agradecemos y esperamos que esto termine un día de estos”, dijo Montaner.

Ricardo Montaner atrajo la atención de jóvenes y adultos.

Ricardo Montaner atrajo la atención de jóvenes y adultos

con información de Dia!

Un repertorio exitoso

De su extenso repertorio no faltaron canciones como “Me va a extrañar”, “Yo sin ti”, “Yo que te amé”, “Déjame llorar”, “Castillo azul”, “Honda”, “Tan enamorados”, “La cima del cielo” y muchos más.

“Piel adentro”, “Solo con un beso”, “El poder de tu amor”, “Soy tuyo”, “A dónde va el amor”, “Bésame” y “La gloria de Dios” fueron interpretadas en sus más de dos horas de concierto

happy wheels

Luis Fernando

March 20th, 2017

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *