Uncategorized

Ashley Olsen terminó con su novio de 58 años

Ashley Olsen terminó con su novio de 58 años

Mientras Mary-Kate Olsen da detalles de cómo le cambió la vida su matrimonio con Olivier Sarkozy, de 47 años, su hermana melliza decidió ponerle punto final a su romance con otro “madurito”.

Notitarde

Foto: E! Online

Semanas atrás, los paparazzi habían conseguido las primeras imágenes de Ashley junto al acaudalado coleccionista de arte Richard Sachs. Según el diario La Nación, el hombre, de 58 años, había conquistado el corazón de la ex Full House a través de una pasión en común: el fitness. “Se instalaron en la primera fila de la clase y eligieron dos bicicletas juntas. Se mostraron muy cariñosos entre ellos, a pesar de lo mucho que transpiraron. Ella llevaba una remera extra grande y unos lentes de sol. Abandonaron la clase tomados de la mano. Él parecía tener al menos el doble de años que ella, y no hay manera de que el color de pelo que luce sea natural”, le contaba por entonces una testigo presencial a The New York Post.

La Nación

Foto: La Nación

Pero parece que los 28 años que los separan -ella tiene 30, él 58- pudieron más que el amor por los deportes. De acuerdo a la revista Us Weekly, la actriz decidió cortar la relación para “poder dedicarle más tiempo a su línea de ropa”.

happy wheels

Luis Fernando

March 23rd, 2017

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *