Uncategorized

Miguel Bosé celebra hoy sus 61 años

Miguel Bosé celebra hoy sus 61 años

Luis Miguel González Bosé nació en Panamá un 3 de abril de 1956 y hoy celebra sus 61 años. Miguel Bosé es uno de los artistas más versátiles. Dentro de este hombre hay multitudes. Está el actor, el letrista, el compositor, el cantante, el presentador de televisión, el director de teatro, el bailarín y el coreógrafo.

Estudió teatro y danza. Debutó en el cine cuando sólo tenía 15 años, pero no fue hasta los 21, cuando Miguel comenzó a explorar su talento como cantante. Produce sus primeros sencillos apadrinado por Camilo Sesto, que le abre las puertas al mundo de la música, según publicó la revista Hola.

Entre 1977 y 1981 graba con una importante compañía discográfica norteamericana Linda, Miguel Bosé, Chicas, Miguel y más allá, discos que le permiten encontrar un estilo para canalizar sus ideas.

Bosé se convierte en un símbolo erótico y generacional y es en 1985, con la aparición de Bandido, cuando su carrera da un giro definitivo y se dispara hacia el éxito total.  En 1998, 11 maneras de ponerse un sombrero se convierte en una recopilación de temas clásicos que impactaron la vida del cantante.

Después de más de dos décadas en los escenarios y más de una treintena de discos, Bosé se ha convertido en uno de los artistas españoles más internacionales.

happy wheels

Luis Fernando

April 3rd, 2017

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *