Uncategorized

El hombre que cuida’ va a festival de cine en Curazao

El hombre que cuida’ va a festival de cine en Curazao

El cine dominicano continúa abriéndose paso en playas extranjeras y muestra de eso es la participación de la película del cineasta Alejandro Andújar, “El hombre que cuida”, la cual se presentará en la Sexta edición del Festival Internacional de Cine de Curazao que se llevará a cabo desde mañana al 9 de abril.

El largometraje se presentó en su premier estelar en Caribbean Cinemas de Downtown Center el lunes 27 de marzo a relacionados de la industria cinematográfica y amigos de la prensa.

“El hombre que cuida” es la primera propuesta de factura nacional realizada en coproducción con Puerto Rico y Brasil.

Es un relato caribeño que encuentra su raíz en el amor, la infidelidad y el conformismo, para explorar las diferencias sociales que afectan las relaciones diarias de la sociedad dominicana.

Relata la historia de Juan (Héctor Aníbal), que vive encerrado cuidando una casa de Palmar de Ocoa, luego de que su mujer lo engañara y lo convirtiera en el chiste del pueblo.

Un día, una visita inesperada lo pondrá contra la espada y la pared.

El joven hijo del dueño, Rich (Yasser Michelén), se aparece junto a un amigo extranjero (Héctor Medina) y una chica del pueblo (Julietta Rodríguez) que acaban de conocer.

 

Fuente: Dia!

happy wheels

Luis Fernando

April 4th, 2017

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *